BOMBA

Pancho Dotto reveló la interna y mala onda de hace años entre Pampita y Guillermina Valdés

En Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer los motivos de la mala relación entre las jurados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en la pista de ShowMatch La Academia se generó un tenso cruce entre Pampita y Guillermina Valdés porque Caro dijo que “Guille” era la más aburrida del jurado y a la modelo no le gustó nada.

Es por eso que debatiendo el tema, este martes en Los Ángeles de la Mañana revelaron el origen de la mala onda entre ambas de cuando eran modelos hace muchos años. Fue la panelista Pía Shaw quien citó al representante Pancho Dotto. 

"Ayer Pampita estaba un poco insoportable. Y Guillermina también. Por eso chocaron... Estaban quejosas. A Guillermina le molestaba todo", sostuvo el conductor. Por su parte Andrea Taboda lanzó: "Hay que remontarnos al modelaje". 

A raíz de las opiniones cruzadas Pía recordó una charla que tuvo hace un tiempo con Pacho Dotto. "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", comenzó diciendo la periodista y agregó:

"Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón".  En ese momento De Brito concluyó: "Pampita se las morfó a todas".