OTROS TIEMPOS

¡Sorpresa! Fede Bal va a conducir un programa con una exnovia que lo dejó por otra figura

Si bien todo depende del piloto que grabaran el jueves 16, todo indica que les va a ir bien y podrán llevar adelante un ciclo de entretenimientos. Más allá del pasado, se presentan como una gran dupla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal supo encontrar su lugar en los medios siendo parte del rubro teatral. Sin embargo, con el tiempo encontró su hueco en la televisión y allí sigue creciendo a pasos agigantados. Sin ir más lejos, y pese a su agenda apretada, se está preparando para conducir un programa y va a dar que hablar.

"Se viene la prueba de cámara de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández", contó Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

“Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal", agregó el panelista sobre la intimidad.

Fede Bal y Fede Bal en el Bailando

Claro, que se de esta dupla no deja de llamar la atención. Si bien públicamente tiene un trato ameno, el fin de la relación no fue de la mejor manera. Al poco tiempo de anunciar que ya no estaban más juntos, ella se mostró de novia con Nico Cabré.

Claro, eso no tendría nada de malo, salvo por los rumores que circularon en aquel entonces, cuando se dijo que Laurita y Nico empezaron a salir mientras ella aún estaba en pareja con Fede. De todos modos, todo indica que hicieron borrón y cuenta nueva.