UN GENIO

Tras el debut de Bake Off Damián Betular fue a la casa de Paula Chaves y le cocinó estofado a sus hijos

La conductora y el jurado entablaron una hermosa amistad tras el programa y se mostraron juntos en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gracias al trabajo que hacen Paula Chaves y Damián Betular juntos en Bake Off Argentina, la conductora y el jurado entablaron una gran amistad y mucha buena onda que se ha visto en varias oportunidades fuera de cámara.

En esta oportunidad la cocina se dio pero a través de las redes sociales y no de la televisión ya que Betular fue a la casa de Paula Chaves y visitó a sus tres hijos Filipa, Olivia y Baltazar. Allí además estaba su marido Pedro Alfonso.

La conductora a través de sus historias de Instagram grabó al pastelero cocinándoles a sus hijos. "Les voy a dejar listo estofado de pollo", dice Damián en el video que capturó Paula.

Luego la modelo compartió más imágenes del pastelero en el sillón de su hogar y haciéndole "upa" a Baltazar y Filipa mientras sus hijos se divierten con los anteojos de Betular. "El tío Betu", escribió Paula en el posteo.

Por su parte Peter también compartió material: “Lo bueno de que vuelva Bake Off es que tenemos niñero”, escribió Pedro en sus historias de Instagram donde grabó a Betular junto a sus tres hijos encima mirando algo en el celular. “Vayan, vayan”, le dice el pastelero entre risas al productor.