SIN FILTROS

Tremenda respuesta de Yanina Latorre luego de que Pampita ninguneara a las angelitas

La panelista criticó que la conductora dijera que ni ella ni sus compañeras tenían un programa propio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes Pampita visitó el piso de LAM y allí conversó a solas con Ángel de Brito. Por decisión del conductor, las angelitas no pudieron participar ni hacerle preguntas a la jurado de La Academia. "Fue por un pedido mío, no de ella", aclaró él.

Luego de esto, el periodista hizo lo propio y visitó Pampita Online en donde habló con la mujer de Roberto García Moritán y sus panelistas.

Cuando le preguntaron por el pedido de hablar a solas con ella, Pampita se desentendió del tema: "Yo no sabía que iba a ser así el formato". "Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", sumó muy filosa sobre las angelitas.

Divertido, esta mañana, el conductor chicaneó a sus compañeras: "¡Sh, se callan! Tiene razón Pampita, así nunca van a tener un programa".

Fiel a su estilo súper picante, Yanina Latorre lo cruzó en seco y lanzó: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro". "Ahora se la van a agarrar contra Pampita y le van a dar para que tenga todo el día", cerró entretenido de Brito.