DESDE PARÍS

Wanda Nara mandó al frente a Zaira y la escrachó con un tremendo video

La empresaria y mujer de Mauro Icardi grabó a su hermana y lo compartió en sus redes sociales. El verdadero motivo por el que decidió exponerla.

Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda y Zaira Nara se encuentran disfrutando de la bellísima París. Juntas de nuevo desde hace algunas semanas, salieron a cenar acompañadas de algunos amigos y la representante de Mauro Icardi no dudó en escrachar a la mamá de Malaika y Viggo

Lo cierto es que Wanda Nara capturó a Zaira comiendo un riquísimo manjar francés que al parecer le gustó demasiado. Sin ningún tipo de problema, durante la grabación indicó: "A Zaira es mejor vestirla que invitarla a comer. Va por el segundo plato". 

En el video que Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram se la ve a Zaira con el botón del pantalón desabrochado y comiendo un plato repleto de papas fritas. Sin perder el glamour que la caracteriza, la mujer de Jakob von Plessen posa y sonríe para la cámara. 

¡Hermanas y buenas amigas!

Publicación de Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

El domingo pasado, Zaira Nara se refirió al verdadero vínculo que tiene con su hermana Wanda y reveló por qué no pueden pasar tiempo a solas. Después de que un fanático le pidiera que se graben maquillándose con las líneas de cosméticos que tienen, la mamá de Malaika y Viggo fue bien directa y explicó por qué no va a ser posible. 

"Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio", dijo Zaira Nara y dejó en claro que para verlas maquillarse juntas hay que seguir esperando. 

Leé la nota completa acá ¿No se bancan? Zaira Nara habló de Wanda y reveló por qué no pasan tiempo a solas