EN GUERRA CON SU EX

Al borde del desalojo y con una deuda millonaria, Vicky Xipolitakis habló: "Nos dejaron tirados en esta casa, me siento presa"

La mediática se mostró indignada con el Poder Judicial del que por ahora, sólo siente haber recibido maltraro: "Pedí ayuda pero no me la dan".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fin de este mes, Vicky Xipolitakis deberá abandonar el lujoso departamento que ocupa en Recoleta con su hijo Salvador Uriel o, de lo contrario, será desalojada. La deuda de expensas es millonaria y la dueña del inmueble no está dispuesta a negociar. "La verdad es que yo la entiendo, tiene razón la dueña y yo me quiero ir de acá pero no puedo, ¿cómo hago?", dijo en Intrusos.

La griega dijo que no tiene lugar al cual trasladarse y que es responsabilidad de su ex y de la Justicia, darle esa respuesta: "Yo no conocí por ahora a la Justicia. Conocí al Poder Judicial que no es lo mismo. Yo fui para pedir ayuda y no me la dieron. Me dejaron tirada en esta casa y me siento presa", agregó.

Sobre las versiones acerca del pedido de Javier Naselli a sus abogados para demostrar la presunta insanía de la mediática, opinó: "Es más de lo mismo, la mentira que ellos quieren dejar... una muestra más de la violencia que ejercen".

Para terminar, demostró estar muy decepcionada de la Justicia argentina: "Siempre me dijeron que no confiara pero no quería tocar de oído... hoy soy una víctima más. Espero que no todos los jueces sean iguales".