MUY SINCERO

Después del descargo de Rocío Marengo, Eduardo Fort rompió el silencio y fue contundente: "El amor no se mide por ir a un programa de televisión"

El empresario habló con Pía Shaw y dio detalles de cómo se encuentra su relación luego de lo sucedido en La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo sorprendió tanto a Marcelo Tinelli como a todo el público al hacer anoche una fuerte catarsis sobre cómo está su relación con Eduardo Fort.

La modelo se mostró muy angustiada y fue muy dura con el empresario, debido a que nunca la fue a acompañar a Showmatch: "Hace 8 años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme".

Este miércoles en LAM, Pía Shaw contó que mantuvo una conversación telefónica con Eduardo, quien fue contundente sobre lo sucedido. "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana", comenzó la panelista. 

"¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?", fue una de las frases que reveló Pía que le dijo el empresario. 

Sobre el reclamo de Rocío de no ir a verla a Showmatch, la periodista contó que Eduardo aseguró que "el amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión. Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión".

Por último, Pía informó lo que dijo Fort sobre su viaje a Estados Unidos: "No me rasqué las bolas en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo".