TODOS LOS DETALLES

Dos figuras de Telefe revelaron qué es lo que esconde Susana Giménez en su camarín

Mostraron las instalaciones mientras transmitían en vivo a través de Instagram. Por el momento, la diva no se refirió a lo que guarda en aquella habitación.

Susana Giménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Susana Giménez es toda una diva y que su vida despierta el interés de sus miles de fanáticos. Pero durante una transmisión de Instagram que llevaron adelante Paula Chaves y Damián Betular, dejaron al descubierto su camarín y revelaron ante sus seguidores qué es lo que esconde en el lugar más sagrado. 

Todo ocurrió hace algunos días atrás, cuando Paula Chaves y Damián Betular participaron del noticiero de Telefe para contar todos los detalles del inicio de la tercera edición de Bake Off. Mientras esperaban para encontrarse con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, entraron al camarín de Susana Giménez ¡y mostraron todo!

Paula Chaves y Damián Betular. Fuente: (Instagram).

"¡Qué luz, por favor! Estamos en el camarín de Susana, ¿sabíamos que era el camarín de Susana? Nos prestó el camarín, vine especialmente en esta oportunidad porque venimos al noticiero", indicó Paula Chaves e hizo un paneo por la habitación. 

Como no podía ser de otra manera, el camarín de Susana Giménez es súper iluminado y con espejos muy amplios. Además, allí tiene un montón de accesorios, ropa y calzado. También varios objetos personales y fotografías con amigos y familiares. 

¡Lujo total!

Bake Off. Fuente: (Instagram).

El lunes 13 de septiembre se estrenó la tercera temporada de Bake Off Argentina. Hacia el final del primera capítulo, Damián Betular recordó a Agustina Fontenla, la pastelera que participó en la edición anterior y que falleció por coronavirus el 3 de junio de este año, y sin dudas emocionó a todo el mundo. 

"La gran ganadora en nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan de acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", indicó Damián Betular entre lágrimas. 

También podés leer Después del homenaje de Damián Betular, habló la familia de Agus Fontenla: "No sabíamos nada"