TODOS LOS DETALLES

Estos son los motivos por los que Flor de la V deberá operarse de urgencia en los próximos días

La panelista de A la tarde le contó la noticia a sus compañeros de América TV. Lo dijo después de que Karina Mazzocco revelara que una amiga suya está enferma.

Flor de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde, después de que Karina Mazzocco reflexionara acerca de la importancia de los controles médicos a tiempo, Flor de la V le contó a sus compañeros de A la tarde que deberá operarse de urgencia en los próximos días. Después ahondó en los motivos y se refirió a que los estudios son demasiado importantes para detectar a tiempo cualquier inconveniente de salud. 

En este sentido, Flor de la V dijo: "El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas". 

"Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas echas por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo", explicó Flor de la V y ahondó un poco más en el problema que la llevará al quirófano en los próximos días. 

Fuente: (América TV).

Al principio del programa, Karina Mazzocco se tomó unos minutos para hacer referencia a la tremenda situación que se encuentra atravesando una amiga suya. Por la cuarentena estricta, la chica no pudo hacerse los controles médicos a tiempo y este año le diagnosticaron cáncer de mama. 

Al respecto, Karina Mazzocco reflexionó: "Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa, pero es muy importante que hoy, todas las mujeres que tienen que hacer una mamografía, saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo, te puede salvar la vida. Y puntualmente, en el tema del cáncer de mama, un diagnostico temprano puede hacerte la vida más fácil".