MUY DIRECTA

Florencia Peña podría demandar a Marcelo Mazzarello por acusarla de echarlo de una película: “No me banco el maltrato”

La conductora de Flor de Equipo respondió a las fuertes acusaciones del actor. Y explicó cómo es la relación entre ellos.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña está otra vez en el centro de un escándalo. Fue luego de que el actor Marcelo Mazzarello la señalara de ser la responsable de dejarlo sin trabajo. Todo ocurrió cuando el protagonista de Naranja y media iba a participar del film “Más respeto que soy tu madre”, proyecto del cual quedó afuera.

Esto enfureció a Mazzarello quien acusó en sus redes sociales a la conductora, provocando el repudio de los usuarios. Sin embargo, Florencia salió a dar su palabra durante el programa A la tarde, que se emite por América TV y que está conducido por Karina Mazzocco. En un móvil con el ciclo televisivo, la actriz de Casados con hijos, rompió el silencio.

“Yo soy la protagonista absoluta de una mega película, no es una peliculita. Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché…Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco que me difamen, la agresión, no me banco el maltrato. Lo que hizo es gravísimo”, disparó Flor.

A su vez afirmó que Mazzarello no tiene ninguna prueba para sostener sus declaraciones. “Le voy a mandar una carta documento. No lo voy a llamar nada. Yo trabajé con él. Ahora de repente yo ahora lo hago echar y antes no. Yo laburé con él en mi pico de militancia y estuvo contra re mil bien. No me importa lo que opine él….Acá importa que yo tengo un pensamiento que molesta al establishment”, agregó.

“Él salió a hablar mal de mí en varios lugares, la producción lo había elegido a él. Tenía que hacer de mi marido. Ellos me preguntan qué quiero hacer y yo le dije que no quería decidir. Es la primera vez que trabajo con Pampa Films. Dijimos esperemos que baje un poco el agua. Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología…No me cag* en el trabajo de nadie, jamás”, aclaró.