LA BANCA

Guido Záffora defendió a Flor Peña tras las acusaciones de Mazzarello: "Se nota mucho el odio por pensar distinto"

El periodista defendió a la conductora y dio su opinión tras trabajar con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña está otra vez en el centro de un escándalo. Fue luego de que el actor Marcelo Mazzarello la señalara de ser la responsable de dejarlo sin trabajo. Todo ocurrió cuando el protagonista de Naranja y media iba a participar del film “Más respeto que soy tu madre”, proyecto del cual quedó afuera.

Esto enfureció a Mazzarello quien acusó en sus redes sociales a la conductora, provocando el repudio de los usuarios. Sin embargo, Florencia salió a dar su palabra durante el programa A la tarde, que se emite por América TV y que está conducido por Karina Mazzocco. En un móvil con el ciclo televisivo, la actriz rompió el silencio.

“Yo soy la protagonista absoluta de una mega película, no es una peliculita. Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché…Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco que me difamen, la agresión, no me banco el maltrato. Lo que hizo es gravísimo”, disparó Flor.

Ahora quien se sumó a defenderla fue el periodista de América TV Guido Záffora. “Conozco a @Flor_de_P, trabajé con ella y tenemos muchos amigos en común. Estoy leyendo a Mazzarello y es muy injusto, primero porque es muy generosa y doy fe que es incapaz de dejar a alguien sin trabajo”, comenzó diciendo el panelista y cerró: “Dejen de joderla. Se nota mucho el odio por pensar distinto”, concluyó Zaffora a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte Florencia aseguró que llevará el tema a la Justicia: “Le voy a mandar una carta documento. No lo voy a llamar nada. Yo trabajé con él. Ahora de repente yo ahora lo hago echar y antes no. Yo laburé con él en mi pico de militancia y estuvo contra re mil bien. No me importa lo que opine él….Acá importa que yo tengo un pensamiento que molesta al establishment”, cerró.