DESPUÉS DE SU CRISIS

¿La bancaron o no le creyeron nada? Ángel de Brito contó cuál fue la actitud de cada jurado con Rocío Marengo

El conductor dio detalles sobre lo que ocurrió en el piso después que la actriz hizo su descargo y admitió: "pensamos que era parte del show".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siguen las repercusiones por la catarsis de Rocío Marengo en Showmatch  para cantarle las cuarenta a Eduardo Fort. Esta vez fue Ángel de Brito, uno de los testigos directos de ese momento, quien relató cómo se vivió detrás de las cámaras todo lo ocurrido.

"La verdad, ella es súper mediática pero nos dejó a todos sorprendidos por el tipo de descargo que hizo. Nunca la habíamos visto hablar así, lo comentamos con Pampita y con Guillermina", admitió en LAM.

Luego, sumó algunos detalles de las sensaciones que hubo entre sus compañeros del jurado: "Nosotros nos quedamos secos. No entendíamos qué le pasaba porque tiraba comentarios que no son típicos de ella... era como rara su actitud cuando le dabamos el puntaje".

De Brito explicó que en un primer momento, sintieron que formaba parte de su previa: "Recién cuando empezó a hablar un poco más entendimos que algo le pasaba. Básicamente dijo que se cansó de ser la amante, de esconderse".

Según explicó en su programa, todos en el jurado se quedaron conmovidos: "Guillermina estaba prácticamente por llorar. Al borde... después en el corte se fue con ella, estuvieron hablando. Pero ya les digo, todos nos quedamos secos. Nunca la vimos hablar así, de verdad".