ESTALLÓ EN VIVO

La catarsis de Rocío Marengo tuvo repercusiones: ¿qué dijeron los famosos en las redes?

El furioso descargo de la mediática en contra de Eduardo Fort, su pareja, provocó una catarata de comentarios de parte de sus colegas. Descubrí quiénes le hicieron el aguante y quiénes no.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la tarde, algo sucedió en la casa de Rocío Marengo que desató una pequeña crisis personal. La bronca se fundió con el dolor y la angustia juntándose a su vez con otros detalles íntimos. El resultado fue un cóctel explosivo que desembocó en el monólogo implacable de la mediática en contra de Eduardo Fort; su pareja por los últimos 8 años.

Lo cierto es que mientras hablaba en Showmatch, las redes sociales se convirtieron en un terreno fértil para toda clase de comentarios y opiniones. Pero lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de muestras de apoyo que recibió.

Uno de los primeros en resumir el asunto fue Ángel de Brito: "Marengo mandó a cagar a su novio. ÉPICO", escribió aunque luego, cuando alguien le comentó lo bien que había estado al darle un beso y un abrazo, sumó: "Nos conocemos desde chicos". Poco después, tiró: "Fort no dejaba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido".

Lourdes Sánchez se sumó a los mensajes de apoyo con un 'Te banco' al igual que Nati Jota y Lizardo Ponce. Cinthia Fernández fue más allá, no sólo le dijo que la amaba y le dio su apoyo sino que alentó en Twitter una movida para hacerle el aguante. "Necesito que sea TT #RocioPasión". 

El locutor de Showmatch y panelista de "La Previa", Martín Salwe, también la bancó: "Pedazo de mujer. Buena compañera y una excelente profesional. Gran corazón. Marengo". Nazarena Vélez sumó un "Te quiero" al igual que Barby Franco, dejando en claro que estaban de su lado.