SINCERA

La jugada opinión de Carmen Barbieri sobre la amistad de Luciano Castro y Sabrina Rojas a poco de separarse

La conductora reflexionó sobre el video que compartió la actriz junto a su ex en un camarín.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Sabrina Rojas causó furor tras compartir en sus historias de Instagram un video en el camarín de la obra Desnudos en el que también aparecía Luciano Castro. En el mismo, se vio a la ex pareja muy compinche y cariñosa.

Tras ver estas imágenes, Pampita se animó a opinar en su programa que, para ella, todavía "había un chispazo" entre los papás de Fausto y Esperanza (los dos nenes de los actores).

Estas íntimas imágenes también causaron revuelo en Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri. "Son ex con buena onda, así debería ser la vida y así lo reflejan Sabrina Rojas y Luciano Castro", dijo Estefi Berardi, unas de las panelistas del ciclo, antes de presentar el video.

"Esto pasaba en camarines antes de salir a la función (de Desnudos, obra en la que ambos son protagonistas). Se nota que hay buena onda", sumó la ex chica Combate.

Sorprendida, Barbieri comentó: "Muy buena onda, qué lindo trabajar así con alguien de quien te separaste. Ellos se separaron, eran pareja, tienen hijos. Formaron una familia".

Finalmente, sobre el secreto de esta buena relación, Berardi cerró: "No se hablan de con quién sale cada uno. No se hacen esas preguntas y por eso pueden mantener esta amistad que nos encanta".