¿HAY CRISIS?

La reacción de Eduardo Fort tras luego del furioso descargo de Marengo en 'La Academia'

Enterate qué fue lo primero que hizo el empresario al ver el enojo de su pareja por televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando llegó a la pista de 'La Academia', nadie imaginó lo que Rocío Marengo estaba viviendo en el plano personal. Es por eso que su reacción descolocó a todos en un primer momento, hasta que finalmente se soltó y terminó haciendo catarsis sobre sus 8 años de relación con Eduardo Fort.

El que no se esperaba esa situación y mucho menos después de tanto tiempo cultivando el perfil extra bajo con su novia, era el empresario que se quedó con la boca abierta al escuchar todo lo que Rocío contaba en la televisión,

Y aunque la ex chica Koala aclaró que con él 'estaba todo bien', su enojo dejó en claro que como mínimo, esta pareja estaba atravesando una fuerte crisis. Ahora bien, ¿qué hizo Eduardo frente a esto?. Según contó Ángel de Brito en sus redes sociales, levantó el teléfono e intentó comunicarse con ella.

"Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido", aseguró. Una ecuación obvia teniendo en cuenta el nivel de enojo que tenía ella... ¿podrán acercar posiciones después de esto?