QUÉ TERNURA

Marley presentó la nueva gracia de Mirko y no pudo contener la carcajada: "Es un don"

El conductor acudió a sus redes sociales para mostrar un episodio desopilante que protagonizó su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirko cobró una popularidad desde su nacimiento poco antes vista. El hijo de Marley acapara todas las miras y a medida que pasa el tiempo, sus monerías pasan a ser cada vez más graciosas. Intervenciones desopilantes, a la altura de su edad.

El conductor, de gran ida y vuelta con sus seguidores, suele compartir estos momentos distendidos, con los que se entretiene él y busca generar lo mismo en el resto. En esta ocasión, mostró, a través de un video, la nueva gracia del pequeño.

La filmación fue realizada en el auto, cuando luego de irlo a buscar al colegio, llegaron a su casa: “Llegamos y me contó que había aprendido algo, ¿qué aprendiste?”. El nene respondió la pregunta con un ruido extraño hecho con su boca. Fue un instante en el que el artista no pudo contener su risa.

Una de las figura de Telefe quiso saber que era, de que se trataba eso, y Mirkó le dijo: “Es un don”. “¿Qué don es ese”, quiso saber un padre sorprendido por lo que acababa de hacer.

“Es el don de silbar”, le respondió y luego, a pedido de Marley, lo volvió a hacer, como para que no queden dudas de su gran talento. ¡Qué genio!   

Temas