A TRES SEMANAS DE SU INTERNACIÓN

Mientras su marido lucha por su vida, Ana Rosenfeld compartió un tierno video a su lado: "Con todo mi corazón, sé que falta menos"

La abogada se muestra un poco más esperanzada que al principio aunque sigue pidiendo que recen por él. "Yo sí te espero".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya tres semanas que la vida de Ana Rosenfeld cambió por completo. De un momento a otro, su trabajo, su participación en los medios y sus reuniones sociales pasaron a un segundo plano ya que sólo tiene cabeza, cuerpo y corazón para pedir por la pronta recuperación de su marido.

Marcelo Frydlewski permanece internado en coma en una Clínica de los Estados Unidos con complicaciones de salud derivadas del COVID que contrajo en ese país. Y aunque al principio la situación era crítica, poco a poco los médicos comienzan a notar un avance que a Ana la llena de ilusión.

Este miércoles compartió en las redes un video junto a su marido, casi como una expresión de deseo de lo que quiere volver a vivir a su lado y agregó: "Que este fuego nunca se apague y que siempre juntos sigamos haciéndolo posible????????! Que seamos reinscriptos en el libro de la vida??????".

Ana y Marcelo estaban en los Estados Unidos visitando a la familia y ya estaban listos para volver cuando se realizaron el hisopado de rutina que exigen antes del viaje. El resultado los sorprendió: no esperaban un positivo. No había síntomas ni malestar hasta que una noche, él comenzó a sentirse mal y sus valores clínicos se fueron en picada.

Ahora, la abogada de los famosos sólo espera el día en que la pesadilla pase y pueda volver a casa con su compañero.