SALIÓ A HABLAR

Rodrigo Díaz fue lapidario contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: “Se cae el circo”

El ex novio de Ricardo Fort opinó sobre la crisis que enfrenta la pareja y de la exposición mediática de ambos.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo sorprendió a los espectadores con sus declaraciones luego de su performance en Showmatch: La Academia. Allí, la actriz se despachó contra su novio Eduardo Fort y expuso delante de todos la crisis que viven dentro de su relación. “La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando”, había expresado durante el vivo.

Esto tuvo mucha repercusión e incluso miembros de la familia Fort como Felipe y Macarena, salieron a opinar de este gran papelón. “Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo”, disparó la hija de Eduardo en LAM.

 Pero quien hasta el momento no había tomado la palabra había sido Rodrigo Díaz, ex pareja de Ricardo, que en otras oportunidades criticó a la pareja por hablar sobre el empresario fallecido y hasta había tratado a Marengo de “vocera” de su novio. A través de un largo mensaje, el joven estalló en furia tras el episodio.

Rocío y Eduardo.

“Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantonima y hoy se cae el circo…Se cae el circo de la tía, de que llevaba la delantera de la serie, de que era la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera”, expresó Rodrigo, en diálogo con Mitre Live.

Rocío, Eduardo y sus hijas.

“Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está. Al final Rodrigo siempre tiene razón y vana  a seguir pasando cosas y esta es la gente que sale a hablar al pedo. Ahora la gente se da cuenta de con quienes estaba rodeado Ricardo”, finalizó en un audio exclusivo enviado al periodista Juan Etchegoyen.