SIN PELOS EN LA LENGUA

Rodrigo Lussich se metió en el escándalo y terminó de liquidar a Rocío Marengo

En Intrusos debatieron al respecto del tremendo descargo que hizo la modelo. Durante la emisión de La Academia del martes 14, se sinceró sobre su relación con Eduardo Fort y fue súper sincera.

Rodrigo Lussich. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo se puso en boca de todos después de despotricar en contra de Eduardo Fort, el hermano de Ricardo con el que tiene una relación desde hace más de ocho años. En medio de la pista de La Academia y mientras charlaba con Marcelo Tinelli, no lo dudó ni un segundo y se descargó sin ningún tipo de filtro. 

Como no podía ser de otra manera, fueron muchos los que hablaron y opinaron al respecto del escándalo en el que se metió Rocío Marengo. Después de que hasta el mismísimo Eduardo Fort y su familia se refirieran a los dichos de la modelo y conductora, fue Rodrigo Lussich quien se metió en la polémica y fue lapidario. 

Fuente: (Canal 13).

En este sentido, el conductor de Intrusos dijo: "Es el escándalo del día. Marengo terminó de enloquecer. Terminamos de entender anoche qué le pasa a Marengo cuando contó que viene arrastrando y remando una relación en la cual se ha sentido absolutamente desplazada, donde ha salido a poner la cara, y donde no le corresponden como ella merece de parte de una pareja con la que está hace ocho años". 

"Hizo catarsis en un ida y vuelta con el jurado. De pronto dio media vuelta y dijo '¿sabés qué pasa Marcelo?', y fue un vómito, algo así como un descargo. Estaba, obviamente, juntando mucha bronca y de repente la expresó toda junta y, más allá del personaje televisivo bastante desquiciado como el que vimos anoche, hay una mujer que está sufriendo", agregó también Rodrigo Lussich

Por último, al respecto de la escena que protagonizó Rocío Marengo en las últimas horas, cerró: "Hablaremos de eso en la cobertura, y también trayendo del pasado las cosas que ha dicho la ex de Eduardo Fort, Karina, a quien se ha referido ayer Marengo cuando dijo que tuvo que salir a bancarse que le dijeran prostituta. Y también las idas y vueltas de una relación que se blanquea hasta cierto punto, pero no termina de darle a ella el lugar que merece y reclama". 

¡Muchas repercusiones!