TOMÓ PARTIDO

Tras el escándalo con Rocío Marengo, Felipe Fort salió a bancar a su tío Eduardo

El joven de 17 años le dio su apoyo al hermano de su papá Ricardo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del pasado martes se vivió una shockeante situación en la pista de La Academia cuando Rocío Marengo se quebró y contó el mal momento que vive con su pareja, Eduardo Fort.

“Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada”, lanzó en medio de la pista mientras conversaba con Marcelo Tinelli.

Luego de esto, con lágrimas en los ojos, Marengo explicó que su relación con el empresario no estaba para nada bien. “Hace 8 años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación”, continuó.

“Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, añadió mientras lloraba.

Horas más tarde de que este escándalo explotara y se hablara sobre su familia en todos los medios, Felipe Fort, el sobrino de Eduardo e hijo de Ricardo, salió a bancar a su tío de forma pública.

"El mejor del mundo", compartió el joven de 17 años junto a una selfie en la que se lo veía con el hermano de su papá.

A pesar de este mal momento, en el pasado, Felipe y su hermana Martita han compartido vacaciones con su tío y Marengo. De hecho, una de las últimas fue un viaje a Disney que realizaron en enero de este año.