EN LA MIRA

Acusan a Jimena Barón de no cumplir con una de las cláusulas de su contrato en La Academia

La producción del programa se quejó de una actitud de la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una noche en la que se robó todas las miradas por su baile junto a Jony Lazarte, Jimena Barón volvió a quedar en la mira. Esta vez, por una mala noticia.

¿Qué fue lo que pasó? Esta mañana, Pampito, uno de los panelistas de Mañanísima, reveló que, al parecer, la producción del programa de Marcelo Tinelli estaría molesta con La Cobra.

"Viste que en los programas como Showmatch o mismo acá, los canales y los programas tienen redes sociales propias que le van haciendo notas a los distintos participantes y a los miembros del jurado", comenzó a explicar el periodista.

"Entonces, parece que hay una queja por parte de quienes hacen las redes de Showmatch. Se quejan porque ella no quiere participar del contenido que intentan hacer en el programa. Ella dice que se muestra solo en sus redes y no les rema las notas para las redes", continuó.

Por su parte, Carmen Barbieri intentó defender a Barón: "Yo la veo siempre con buena onda y contenta". Muy filoso, Pampito disparó: "Eso es lo que pasa frente a cámara, yo te cuento lo que sucede detrás".