¡SORPRESA!

Bizarrap hizo un tema en honor a Leo Messi y el jugador tuvo una reacción inesperada

El productor musical del momento realizó junto al rapero fránces MHD y se lo dedicó al astro del fútbol por su llegada al Paris Saint Germain

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bizarrap sigue cosechando éxitos y dando que hablar gracias a sus producciones con músicos de todo el mundo. Así, en su Music Session 44 realizó una nueva canción por primera vez con el francés MHD que es un claro homenaje a Lionel Messi. Con su llegada al Paris Saint Germain, los artistas decidieron dedicarle el nuevo sencillo.

Pero el crack argentino lejos de pasar por alto este lanzamiento, agradeció a través de las redes al joven productor. “En la Capital”, escribió el futbolista para la sorpresa de Bizarrap. Pero no sólo eso sino que el ex Barcelona subió en horas de la tarde del jueves un vídeo muy especial con su familia.

Instagram: @bizarrap

Allí, se puede ver a sus hijos Mateo, Ciro y Thiago bailando y saltando al compás de la canción cuyo estribillo es “Messi, Messi, Messi”. Por supuesto, que el productor respondió a este humilde gesto del jugador de compartir su nuevo trabajo. “Las historias de Messi, a Bizarrap le va a dar un infarto”, escribió un usuario en Twitter.  “Confirmo”, expresó el productor demostrando su alegría.

No es la primera vez que MHD realiza una canción relacionada con el mundo del fútbol. También es creador de "Afro Trap Parte 3 (Champion League)", que se convirtió en un himno para los fanáticos del club. Por otro lado, Bizarrap está preparando una colaboración con Tini Stoessel que aun no salió a la luz pero que podría salir en cualquier momento y también podría volver a trabajar con el Duki.

Leo no es el único jugador argentino al que se le hizo homenaje ya que en la Music Session junto al reggaetonero Nicky Jam se nombra a Diego Armando Maradona y el Mundial del ´86.