TREMENDO

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la V y la acusó de haberla dejado sin trabajo

La panelista de LAM le respondió en vivo y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cruce mediático por la campaña política entre Cinthia Fernández y Flor de la V no da tregua. Es que las panelistas siguen respondiendo al aire tanto en Los Ángeles de la Mañana como en A la Tarde. 

“Creo que no tiene autocrítica, al menos es lo que terminó demostrando en la campaña. Primero porque no tiene ningún tipo de nivel de comprensión y segundo por cómo actúa”, comenzó diciendo Flor sobre el video de Cinthia bailando tango frente al Congreso y agregó:

“Tenía una propuesta que tenía que ver con la familia y con algo que la atravesó, pero que no la pudo defender. Lo único que hizo fue ponerse una tanga y hacer lo que hace siempre”, sentenció Florencia.

 

Ahora, este jueves, quien le contestó en vivo fue Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. 

“También bastante discriminadora, eh. Porque fue bastante dura con mi video”, disparó la bailarina. “Ella que después que hace un acting toda compungida, que durante varios años sufrió y todos le piden perdón… y después hace lo mismo”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Yo bailé mostrando el culo porque soy libre y para defenderme y fortalecerme de todas las críticas ¿O sacarse el maquillaje en cámara lo hace más puritano? Es lo mismo”, aseguró Cinthia quien arremetió: “Su comentario fue discriminador”.

Por último la bailarina fue contundente y concluyó: “Sale perdiendo porque fue la peor persona conmigo. A mi me dejó sin laburo, eh! Y por más que no esté Gerardo todo el mundo sabe que a mi me dejó sin laburo”.