SIN FILTROS

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi mandaron al frente a Sol Pérez con un detalle sobre sus estudios universitarios

Los conductores hicieron referencia a la carrera que estudia la ex Chica del Clima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiempo atrás, Sol Pérez contó que había comenzado a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires con el fin de convertirse en abogada.

En julio de este año, la panelista de Nosotros a la mañana, había explicado que, si todo salía bien, se recibirá el año que viene y podrá comenzar a ejercer.

Me recibo en julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, puede que me vaya muy mal en estos exámenes que son los más difíciles, pero estoy re contenta igual. A mí me re copa”, había comentado durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

Por su parte, esta mañana, orgullosos por el gran logro de su compañera, Sandra Borghi y el Pollo Álvarez felicitaron en vivo a Sol por haberse sacado un diez en uno de las materias.

Un poco avergonzada, Pérez contó que le había ido muy bien en Derecho Bancario. Finalmente, con el humor que lo caracteriza, el conductor le sugirió que lo mejor era que se sacara nueve u ocho para que sus compañeros de clase "no la miraran mal".