MUY SINCERO

Fede Bal reveló cuál es la opinión de Sofía Aldrey sobre el programa que haría con Laurita

El actor contó cuál fue la reacción de su novia al enterarse de la posibilidad laboral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del posible programa que conducirían Laurita Fernández y Fede Bal sorprendió a todo el público. A pesar de que en varias ocasiones ambos expresaron que su relación había terminado bien, no dejó de llamar la atención el hecho de que la ex pareja pueda llegar a convertirse en dupla laboral nuevamente.

Y si bien no hay nada asegurado todavía, el actor fue consultado acerca de la posibilidad de volver a trabajar con la bailarina. "Esto se filtró, yo lo cuento porque es simplemente una prueba de cámara para un programa que se llama El juego de la Oca, es un proyecto que se hace en España y se hizo acá hace muchos años. Todavía no tuvimos reunión ni nada, la semana que viene creo", comenzó en diálogo con LAM.

"Lau es una gran conductora, está haciendo una carrera hace unos años en la conducción impecable. Yo admiro su carrera y su trabajo también como bailarina, es una gran artista, muy completa. El tema es que hace mucho tiempo no nos vemos, no tengo idea como son las cosas, y creo que esa reunión va a despertar el sí o el no, o quizás sea un proyecto para otra gente", agregó.

Sobre su relación con Laurita, el actor admitió: "No tenemos vínculo, hace mucho que no nos hablamos. Tal vez algún que otro mensaje en una situación particular, pero no es un vínculo diario".

 

 

Además, Fede fue consultado sobre la opinión de su novia, Sofía Aldrey: "Claramente mi pareja entendería cualquier trabajo que yo agarre, por más que sea con una persona que en un momento de mi vida fue muy importante, fue mi pareja. Si ella me quiere a mí, si ella me ama, si sabe que este programa puede ser algo lindo en lo laboral, me parece que esa es la cuestión, apoyar a tu pareja".