¡PRENDIDOS FUEGO!

Jimena Barón y Jony Lazarte sorprendieron al bailar un lento en La Academia: acá las jugadas imágenes

La cantante y el bailarín demostraron que la química entre ellos es verdadera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el momento en que Jony Lazarte, el bailarín que acompañaba a Ángela Leiva (y ahora a Noelia Marzol), pisó la pista de La Academia se produjo un fuerte histeriqueo con Jimena Barón, una de las jurados.

De hecho, el pasado 30 de julio la pareja había sido invitada a bailar un lento en el programa y el bailarín se había sincerado: “Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad, pero quien no quisiera estar con Jimena”.

“Cuando bailamos el lento, no puedo decir que no, porque obvio que me gustó. Pasa que no lo veo posible por lo que es Jimena”, había agregado Jony en ese momento.

Por su parte, en la noche de ayer, Lazarte y Barón tuvieron una segunda oportunidad y volvieron a bailar juntos mientras Rodrigo Tapari interpretaba el romántico tema Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi.

El bailarín y la actriz hicieron una coreografía improvisada en la que se los vio muy pegados y cariñosos y, para el final del tema, había terminado escondidos... ¡detrás del telón del decorado!