¡MUY PICANTE!

Pampita volvió a ningunear a las angelitas con un filoso mensaje: "Me olvido rápido de las cosas que no me interesan"

La conductora se refirió al enojo de las panelistas del programa de Ángel de Brito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó cuando, el viernes pasado, Pampita visitó el piso de LAM y aceptó conversar en vivo con Ángel de Brito. Durante ese fragmento del programa, las angelitas no pudieron participar.

Consultada por este tema, días atrás, la conductora aclaró que esta situación no resultó de un pedido de ella sino que fue decisión de la producción que ambos estuvieran solos. "Yo no sabía que iba a ser así el formato", expresó.

Por su parte, sobre la molestia de las panelistas de LAM, Pampita disparó picante: "Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio (para decidir)".

Como era de esperarse, la respuesta de las angelitas no tardó en llegar y fue Yanina Latorre una de las más picantes. "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro", había dicho molesta.

Finalmente, interceptada por Maite Peñoñori en La Academia, Pampita quiso levantar bandera blanca y no continuar con este escándalo: "No me acuerdo de lo que pasó".

"¡Qué memoria corta tiene Pampita!", lanzó ácida la notera. "Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido", retrucó la conductora.

Sorprendida, Maite añadió: "Ah, no te interesan las angelitas. Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas". "Yo ando por la vida muy liviana. Está bueno eso", cerró la mujer de Roberto García Moritán poniéndole fin a la discordia.