MUY CELOSA

Se conocieron cuáles fueron las exigencias de Barby Silenzi para las coreos de El Polaco mientras ella no estuvo

En LAM revelaron qué condiciones puso la bailarina en La Academia para las performances de su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo y renuncia de Quique Pérez, el coach de Barby Silenzi y El Polaco en La Academia, se conocieron cuáles fueron algunas de las exigencias que la pareja puso en su momento dentro del certamen.

En LAM, Caro Molinari dio varios detalles de las exigencias que puso la bailarina cuando tuvo que ser reemplazada por Celeste Muriega. "Ellos tuvieron problemas en un momento y Celeste Muriega en un momento la reemplazó en La Academia. Barby estaba muy celosa de Celeste y le pidió al coach que por favor no ponga pasos de baile sensuales. Lo que le dijo es 'la pareja del Polaco soy yo'", contó. 

Entonces, Ángel de Brito interrumpió y lanzó muy filoso: "Con todo cariño lo digo, porque Barby está pasando por un mal momento, pero qué básicos que son. Barby es bailarina de profesión, Celeste es bailarina...".

"Bueno, pero, ¿cómo se enamoró El Polaco de Barby? Bailando...A mucha gente le pasa eso, quizás ella habla en base a su experiencia", contestó Molinari

Por otro lado, la angelita invitada habló de otra situación que se vivió dentro del equipo y que protagonizó el cantante: "Después hubo otro reemplazo, que fue cuando a Barby le tocó bailar con Rodrigo Tapari, porque El Polaco tuvo un tema familiar...él ahí amenazó con renunciar porque no quería que Tapari lo reemplace, era un tema de celos profesionales. Esto me lo contó Quique, el coach, no es que lo estoy inventando".