ES LA MADRE DE 2 DE SUS NIETOS

Desgarrador mensaje de Jairo tras la muerte de su ex nuera, Agustina Posse

El artista se mostró sumamente conmovido y escribió una emotiva despedida en su redes sociales. "Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Agustina Posse fue tan repentina como shockeante para todos pero mucho más aún para su familia. La actriz había sido pareja por muchos años de Yaco González, uno de los hijos de Jairo, con quien había tenido a sus hijos Juana y Francisco.

Pero aún con la separación, Agustina siempre mantuvo una muy buena relación con la familia de su ex marido y en estas circunstancias, todo el amor y el cariño que se tuvieron, salió a la luz. Tal es así que Jairo, su ex suegro, canceló todas las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Rosario para poder acompañar a sus nietos y también a su hijo.

En sus redes sociales, además, le dejó unas palabras muy afectuosas a modo de despedida: "Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados".

"Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías. “Temprano levantó la muerte el vuelo”, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos".

Agustina Posse falleció este jueves tras sufrir una aneurisma que la mantuvo en coma, en terapia intensiva por una semana.
.