¡FELICIDADES!

El Doctor Cormillot fue papá a los 83 años de Emilio: "¡Está perfecto, Estefi también! ¡Somos mamá y papá!"

El médico comunicó la hermosa noticia a través de sus redes sociales

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!". Así, con esas sencillas y emotivas palabras el Doctor Alberto Cormillot anunció que fue padre a los 83 años junto a su mujer, Estefanía Pasquini que tiene 35.. Y confirmó de paso que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Cormillot ya es padre de dos hijos, Renee (54) y Adrián (47), fruto de la relación con Mónika, que falleció en 2017 de cáncer. De ella se había separado en 1976.

El 5 de septiembre Estefanía había escrito en su cuenta de instagram un mensaje con sus sensaciones a días de dar a luz. "A dos semanas de conocer a nuestro Emilio y pasar a ser tres en la casa, hoy pensaba "en días sale" ... Y me agarró una sensación rara.... La de... Ya no puedo 'cuidarlo' tanto como ahora que está en mi panza... Ahora va a estar expuesto al exterior...
Y ahora arranca la lucha conmigo misma para no sobreprotegerlo, para no volverlo loco con mis cuidados insoportables, porque realmente él es un cristal para mi, que costó tanto, que no entra en mi cabeza que algo o alguien pueda hacerle mal... la de saber que no me puedo quedar toda una noche mirando que esté bien...saber que no puedo solucionarle la vida, que voy a tener que dejar que se golpee y que aprenda, acompañarlo de la mejor manera, dándole herramientas, pero no haciendo por él.
No voy a ser la primera ni única mamá que sienta esto... Pero recién ahora lo comprendo, este sentimiento de ´daría hasta lo que no tengo por él. Nos podremos equivocar como padres... Pero siempre lo que hagamos va a ser desde el amor mas puro y si algo me hace feliz es saber que tenemos una red de amigos, familia, con abuelos, padrinos, primos y más que lo esperamos para llenarlo de amor.

Alberto y Estefanía se casaron en diciembre de 2019

 

Hace apenas unas semanas Cormillot reveló que desde hace un tiempo le estaba grabando mensajes a su hijo: "En un teléfono que yo no usaba armé un WhatsApp, y le estoy mandando mensajes a él. Todo eso también lo voy a guardar en algún disco, con la idea de que la mayoría se los voy a hacer escuchar yo. Le cuento qué estamos haciendo, cómo nos sentimos con él y cómo nos vamos preparando. Y además le cuento cuentos".

"Si a mi edad no pensás en el después, estás mirando otra película. Tenés que mirar en el después, en temas prácticos sobre todo, pero no me condicionó en ningún momento para ninguna decisión", agregó, dejando claro que es consciente de que por su edad lo más probable es que solo esté junto a su hijo en la infancia y ojalá en la adolescencia y la juventud. Pero la realidad es esa: cuando Emilio llegue a los 18 años, Cormillot tendría más de 100. Por eso esos audios servirán en un futuro ojalá muy lejano para que Emilio tenga siempre a mano la voz de su padre.   

Pero hoy es tiempo de disfrutar el presente y el futuro inmediato. El que le permitirá gozarde esta paternidad en el otoño de su vida junto a la mujer que ama.