YA BLANQUEARON SU RELACIÓN

El Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un gesto romántico

El actor le hizo un regalo muy especial para desearle todos los éxitos en su vuelta al teatro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque todavía se muestran reacios a ponerle un rótulo a su relación, el Tucu López y Sabrina Rojas ya se muestran muy enganchados. En esta primera etapa de la relación, todo marcha a pedir de boca y las demostraciones públicas de afecto son moneda corriente por estos días.

Justamente el jueves por la noche, que Sabrina Rojas hacía el debut oficial con la obra 'Desnudos', el Tucu quiso sorprenderla con un gesto romántico y ¿qué hizo? le envió un ramo de flores directo a su camarín con una nota que decía 'feliz estreno hermosa'. El detalle conquistó a la actriz que no dudó en agradecer públicamente: "Sos todo lo que está bien".

Sabrina y el Tucu empezaron a salir hace poco tiempo aunque dicen que se conocieron hace unos meses. La actriz ya había dado por finalizada su relación con Luciano Castro aunque mantienen una excelente relación. Tal es así que es muy común verlo a él en casa de su ex, compartiendo con sus hijos y haciendo alguna salida grupal. 

Por su parte, Sabrina no tiene reparos en compartir abiertamente su nueva vida amorosa porque, tal como dijo hace poco, 'es una mujer libre'. Luciano también opinó y dijo: 'entre nosotros hay mucho diálogo y está todo bien'.