SE APLICÓ LA CANSINO

Furiosa desmentida de Anna Chiara del Boca para los que la acusaron de ser una 'vacunada vip'

Harta del ataque de los haters, salió a ponerle los puntos con mensajes contundentes. "Ridículos, ¿tan imbécil parezco?".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, después de una larga espera, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, se pudo aplicar la vacuna contra el COVID. En sus redes sociales, compartió el momento de la aplicación y luego, emocionada, subió el carnet en el que figuraba que había recibido la dosis CanSino.

Si bien cuando estas vacunas llegaron al país se dijo que, como eran monodosis y su conservación era en temperaturas mucho mayores a las otras, se priorizaría su aplicación en personas en situación de calle y poblaciones de difícil acceso. Sin embargo, a medida que se fueron otorgando nuevos turnos, esta dosis se le aplicó a una buena parte de la población joven en general.

Lo cierto es que Anna empezó a recibir toda clase de cuestionamientos y hasta la definieron como una 'vacunada Vip'. Si bien ella suele esquivar la polémica y hacer caso omiso a lo que se dice de ella en las redes, sintió que tenía que decir algo al respecto. Y fue lapidaria.

Tomando como base una nota que se publicó en la que se la trataba de 'acomodada', disparó: "¿Tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip? Convivió con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera acaso, sería tan imbécil de compartirlo?".

Y siguió: "¿Más acomodo? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo yo. Si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, no me concierne. No soy yo quien administra esta situación. Me anoté dos veces, y esperé un mes y medio para que me llamaran como le ha pasado a más de uno. Nada fuera de lo convencional. Me mandaron turno como a cualquier ciudadano y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto".