QUÉ DIOSA

La China Suárez deslumbró en el Festival de San Sebastián con su impresionante look

Este viernes 17 comenzó a desarrollarse una de las premiaciones más importantes que tiene el cine a nivel internacional. En este contexto, la actriz cautivó y no pasó desapercibida con su atuendo Versace.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de lo que viven la mayoría de las personas, la China Suárez parece no haberse inmutado por el distanciamiento de Benjamín Vicuña. Al menos eso es lo que muestra públicamente desde que se instaló en España con sus hijos y su mamá por cuestiones laborales.

En cuanto a su estadía en el Viejo Continente, el primer paso fue participar en el Festival de San Sebastián, premios que se empezaron a entregar hace minutos en Madrid, y continuará hasta mañana, sábado 18. Se trata de una de las ceremonias más importantes en cuanto a premiaciones que tiene el cine.

Regresando a Suárez y su paso por la ceremonia, si algo no hizo fue pasar desapercibida. Con la frente en alto, marcando el paso y la mirada profunda, ingresó con un alucinante vestido de la marca Versace. En su andar, dejó una huella en la que todos se perdieron obnubilados y encandilados.

Fue tal lo que causó la actriz con su atuendo, que mostró en su cuenta de Instagram, que en cuestión de algunas horas pasó la barrera de los 220 mil Me Gusta y más de mil comentarios elogiando sus rasgos físicos y la indumentaria que eligió.

Por otro lado, la China fue convocada para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de papel. Se trata de un ambicioso proyecto que no pudo rechazar y que la tendrá filmando en España y Miami, Estados Unidos, por un periodo de dos meses aproximadamente.