RELAJADO

Luciano Castró dio detalles desconocidos de la separación con Sabrina Rojas y contó cómo está su corazón

El actor charló con Intrusos y comentó como se dio el distanciamiento y como lo organizaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro no suele brindar demasiadas entrevistas. Prefiere mantenerse al margen y dejar su vida privada a resguardo. Sin embargo, en el marco del debuto de Desnudos, enfrentó a la prensa y no esquivó ninguna pregunta, ni siquiera las vinculadas a Sabrina Rojas.

Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos, le preguntó cómo está transitando esta etapa.  "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes", le respondió.

Por otro lado, agregó el momento en el que decidieron que tenían que planificar la separación porque ya no tenían más para darse como pareja,  más allá de que siguen siendo familia. La buena relación se percibe en los videos que suelen subir a sus redes sociales, con sus hijos Esperanza y Fausto.

“Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”, comentó el actor.

En un momento, y sin que le pregunten, se refirió a la relación de Rojas con el Tucu López: “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos”.

Para el final, el periodista le preguntó cómo estaba su corazón, y sorprendió: “Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente. Es raro. Pero estoy bien y estoy conociendo gente”.