ANGUSTIA

Rocío Marengo reveló la mala experiencia laboral que vivió con Flor de la Ve: "Me ninguneaba y no aceptaba que tenía una reemplazante"

En su entrevista en LAM, la modelo recordó el verano que trabajaron juntas en televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de el descargo que Rocío Marengo realizó esta semana contra su pareja, Eduardo Fort, la modelo decidió este viernes visitar LAM para hablar del tema y contar cómo se siente tres días después de lo sucedido en Showmatch.

Pero en su charla con Ángel de Brito también surgieron otros temas, y la modelo recordó la mala experiencia laboral que tuvo con Flor de la Ve. "Yo la reemplacé en Ciudad Magazine en su programa. Haciendo teatro con ella yo la pasé increíble, ella me hizo lucir, fue impresionante", comenzó.

"Pero en la tele me sorprendió cómo se manejó conmigo. A mí me habían dado el lugar de ser su reemplazante, y en ningún momento ella me hizo sentir... no sé, fue raro, no fue lindo. Me ninguneaba, no aceptaba que tenía una reemplazante. Ella me tenía que dar el pase desde Mar del Plata y hablaba en general, nos hablaba a todos", detalló.

Por último, Rocío contó: "La producción le decía 'tenés que hablar con Ro', y ella lo ignoraba. Nunca más lo hablé con ella. Igualmente el otro día la escuché hablando de mí y ella recordó cuando trabajamos juntas y me gustó. No sé qué le pasó ese año, fue rarísimo. Es difícil quizás para ella tener un reemplazo".