DESOPILANTE

Damián Betular sorprendió al mostrar el estampado del pijama con el que duerme

El pastelero cobró una popularidad tal gracias a sus fanáticos, que todo lo que hace es para ellos, incluso el de mostrarse recién levantado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Damián Betular supo ganarse un lugar preponderante dentro de la televisión argentina. Tuvo su primera incursión en un canal de aire en la primera versión de Bake Off, se consagró en MasterChef Celebrity y hoy es toda una figura.

Más allá de sus divertidas intervenciones, lo que destaca es la pasión que le imprime a cada casa que hace. Se percibe que la pastelería es su cable a tierra más allá de su trabajo y partiendo desde esa base, lleva la profesión a todos lados.

El pijama de Damián Betular

En el contexto del reality de Telefe, Damián se tiene que levantar temprano para ir a grabar. En su caso, parece que se levanta con todas las pilas y no duda en fotografiar ese momento para divertir a sus fanáticos.  

En esta oportunidad, en la imagen se ve que para dormir utiliza un pijama inspirado en su profesión. Un diseño con estampas muy particulares, en el que se destacan tortas, macarons y cupcakes.