ENCUENTRO EMOTIVO

Dani La Chepi le cumplió el sueño a su hija y mostró su emoción

La influencer estuvo atinada al sacar su celular y captar el momento exacto en el que Isabella se encontró con su ídolo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su recorrido por MasterChef Celebrity, Dani La Chepi supo ganarse un lugar preponderante dentro de los integrantes del jurado. El mostrarse tal cual es, con sus alegrías y tristezas, la llevaron a que tanto Damián Betular, Germán Martitegui, como Donato de Santis, la integraran.

Pasaron los meses y la buena relación se mantiene intacta. Tal es así, que gracias a eso, la influencer logró cumplirle el sueño a su hija Isabella. La nena, que miraba el programa por televisión cuando su mamá era una de las participantes, se convirtió en parte de ese público que le tomó cariño a Betular.

Desde entonces, la pequeña tuvo un sueño: conocer al pastelero del cual es fanática. Durante la tarde de este sábado 18 ese encuentro se dio y Dani fue atinada al sacar el celular segundos antes para filmar cómo se dio.

En el video que posteó en su cuenta de Instagram se ve como la nena sale corriendo cuando lo ve y se funden en un fuerte abrazo en el encuentro. Cuando lo tiene en frente, le dio un beso y el momento quedó inmortalizado.

“¿Por qué lo querías conocer a Damián? ¿Qué tiene Damián que no tiene el resto?”, fue la pregunta que lanzó Dani a la nena en el video.   “Porque es macanudo y la gente macanuda salva al mundo”, le contestó.