MISTERIOSO

El particular mensaje de El Polaco luego de sus días de furia: "Desde chico la peleo solo"

El artistas acudió a sus redes sociales para bajar varios cambios después de todo lo que está viviendo. En un video, le habló a sus fanáticos con una voz de aliento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco viene de días de furia, en los que los planetas se alinearon en su contra. Distintas situaciones que se vienen dando durante la últimas semana lo pusieron en primera plana y, ante esto decidió frenar. Con un sentido mensaje, recordando sus inicios, busca piedad.

Si nos enfocamos en su labor en La Academia, la última presentación no fue buena, recibió varias críticas del jurado, pero sobre de Ángel del Brito, que lo trató hasta de “mentiroso” y de ser el culpable de que su coach se vaya por “no fumárselo más por las peleas reiteradas con Barby Sienzi delante de todos”.

Como si fuera poco, le hackearon su cuenta de Instagram y desde allí se enviaron varios mensajes a otras cuentas de famosos internacionales. El cantante pudo recuperar el control de su red social y lo primero que hizo durante este sábado 18, fue relatar un mensaje de aliento para todos sus seguidores.

“yo no soy de hacer este tipo de video ni hablar muy por historias, pero en este día quiero decirte que te animes a pelear por tus sueños. Yo soy una persona que desde chico la peleo solo, desde muy chico me cerraron las puertas”, comenzó hablándole a sus fanáticos.

A continuación, se refirió a sus momentos más complejos vinculados a su carrera, pero también a sus logros luego de las trabas: “Tuve que golpearlas y me las cerraban, golpearlas y me las cerraban…hoy te puedo decir que todo lo que quiero lo logré pelando por mis sueños aún cuando estaba solo, en la calle tirado”.

“Dios es grande, Dios es justo, Dios es fiel. Siempre hay que ser agradecido por lo bueno, por  lo malo, por lo que tenemos, por lo que no tenemos. Pero hoy tengo todo lo que tengo porque peleé por mi sueño”, cerró.