¡ENSAMBLADOS!

La desopilante luna de miel del Chino Leunis... ¡en familia!

Hace unos días el conductor sorprendió a todos con su casamiento con Magdalena y ahora mostró fotos del viaje que compartirán juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de dos años de novios, Leandro "El Chino" Leunis y María Magdalena Martínez Picabea decidieron dar el sí y se casaron en una hermosa e íntima ceremonia

Luego del casamiento viene la luna de miel y tanto el Chino Leunis como su flamante esposa optaron por una opción poco convencional: en familia.

"Créanme que escribo esto al borde del colapso... (pero se que mañana todo va a ser alegría). ¿Cómo te imaginas tu luna de miel perfecta? Desde que elegimos ser familia - y arrancar este camino juntos- en esta casa todo es 'en tropa'. Porque, ¿Díganme si no hay en la vida algo más lindo que el 'poder compartir' esos momentos que tanto soñamos y disfrutamos...? Este viaje fue soñado y planificado para que todos podamos pasarla bien juntos... Luna de miel en familia... ¡Allá vamos!", escribió el conductor en su cuenta de instagram junto con una foto de toda la familia. 

El Chino LeunisMaca Martí­nez Picabea se conocieron hace un poco más de dos años y hoy en día formaron una gran familia. Ella es coach ontológica y directora ejecutiva de Protagonista de Cambio, una escuela de coaching y liderazgo y tiene cuatro hijos: Lola, Toto, Cristobal y Toribio. Por su parte, el conductor tiene a su hija Delfina, fruto de su relación con la locutora Karin Rodríguez