BUENA ONDA

Pamela Villar reveló cómo se entretienen con Damián Betular en los camarines de Bake Off

La cocinera contó intimidades de la nueva temporada y habló de su relación con sus compañeros de jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado comenzó la nueva temporada de Bake Off Argentina, que ahora cambió de formato y se emite de lunes a jueves, y los domingos con la gala de eliminación. 

Damián Betular y Pamela Villar volvieron a ocupar sus roles de jurados, pero en vez de Christophe ahora está Dolli Irigoyen. En una charla con el programa radial Agarrate Catalina, Pamela habló se la vuelta del ciclo y contó intimidades de sus compañeros. 

"Con Damián estamos en el mismo piso separados por una puerta del camarín, todo el tiempo compartimos, charlamos de la vida, nos consultamos sobre las pruebas", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, al tiempo que contó qué hacen con Betular en la previa de las grabaciones: "Nos reímos, bailamos Madonna, el musicaliza, hacemos coreos".

Por otro lado, Pamela se refirió a su relación con Dolli: "También la adoro,  fue mi maestra, cuando yo empecé a trabajar ella me enseñó muchas cosas y la conocí cuando ella estaba de invitada en el restaurante donde yo trabajaba, me delegó el postre con la receta y salió todo perfecto, pero tenía muchos nervios. Le tenía como mucho respeto, porque yo era muy chica y la veía a Dolli en tele y ella ya tenia sus restaurantes". 

Sobre su rol de jurado, agregó: "A mí me gusta decir las cosas de buena manera, pero me parece que es importante ser estricta. Todos compartimos los roles, porque podemos ser graciosos, o divertidos y amorosos, pero también sabemos ser contundentes y directos".

"Estoy muy feliz por esta nueva temporada de Bake Off. Nos encontramos con un grupo muy bueno. Se llevan todos muy bien y son buenos, eso se transfiere a la pantalla", concluyó.