REENCUENTRO

Anécdotas y risas: el divertido almuerzo entre Andrea Pietra, Jey Mammon, Nancy Dupláa y Andrea Rincón

Los actores disfrutaron de una hermosa reunión y cada uno dio su devolución del encuentro en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Andrea Pietra, Jey Mammon, Nancy Dupláa y Andrea Rincón protagonizaron un almuerzo en Buenos Aires en donde, como viejos amigos que se reencuentran, disfrutaron de un hermoso día a pura anécdota y risas.

Los actores disfrutaron de una hermosa reunión y cada uno dio su devolución del encuentro en las redes sociales. Según trascendió fue Jey el encargado de organizar el encuentro, coordinar el día y elegir el lugar al que fueron.

Andrea Pietra compartió tres imágenes del encuentro y escribió: “Cuando hay amor, pueden pasar años sin vernos y disfrutar que sigue intacto. Hermoso almuerzo. gracias queridísimo Juan Martín @jeymammon te quiero siempre, y a mis amigas @duplaa_nancyok @andrearincon_top otro Sábado Feliz”, relató en su Instagram.

Por su parte Jey fue bastante escueto pero contundente y en mayúscula lanzó: “EL GRUPO DEL AMOR”, etiquetando a sus tres amigas. En tanto Nancy Dupláa le agradeció al conductor de “Los Mammones” por organizar el evento: “De fiesta….. gracias bebito x generar el encuentro @jeymammon y a mis amigas lindas @andreapietranera @andrearincon_top”.

Por último Andrea Rincón  compartió cuatro imágenes y cerró: “Les Amo tanto Amig@sss!! Hermoso encuentro”. Según se puede ver en una de las imágenes, los actores habrían asistido al Jardín Japonés para disfrutar de una rica comida oriental.

Mirá las fotos que se tomaron: