SORPRESIVO

El inesperado “me gusta” de Fede Bal a Barbie Vélez cuando ella hablaba de su casamiento muy eufórica

Un usuario opinó sobre la participación de la actriz en Pasapalabra y el bailarín sorprendió al ponerle like.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Barbie Vélez y su mamá Nazarena asistieron a Pasapalabra, programa que conduce Iván de Pineda por la pantalla de Telefe. Claro está que al faltar tan poco para que se concrete la boda entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, la actriz es muy consultada por el tema.

A través de Twitter los usuarios opinaron sobre la participación de Barbie en el programa y lo sorpresivo fue que su ex Fede Bal, con quien no terminaron bien, le dio me gusta a un tweet en donde se hablaba de ella.

Un usuario fue bastante irónico al referirse a Barbie: “La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”. El usuario luego aclaró: "Me hizo reír porque está como loca con el casamiento". 

En ese momento, un me gusta de la cuenta oficial de Fede Bal fue capturado por el actor quien le dio like al primer tweet donde hablan de la euforia de la participante de Pasapalabra.

Cabe destacar que la relación entre Fede y Barbie no terminó nada bien. No solo por los rumores de infidelidad que tuvieron como protagonista a Laurita Fernández sino que también hubo acusaciones de violencia cruzadas en la Justicia aunque ambos absueltos por falta de mérito.