CANSADO

Esteban Lamothe se indignó cuando le preguntaron por Ángela Leiva: "Es la cosa más disparatada que me inventaron"

El actor se refirió a los rumores que lo vinculaban con su compañera de elenco y se mostró muy fastidiado. “Ni un paty me comí con ella”, se quejó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego desmentir la separación de su pareja Katia Szechtman, aun varios medios siguen vinculando al actor Esteban Lamothe, con Ángela Leiva. Es que la buena relación entre ellos detrás de escena de la telenovela la 1-5/18, lo nuevo de Polka, generaba  los comentarios de que había algo más que una relación laboral.

Y nuevamente Esteban volvió a negar que hubiera algo con la cantante, pero esta vez lo hizo de muy mal humor. En un móvil con el programa Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, el actor se mostró molesto. “Nunca tuve nada con Ángela, es la cosa más disparatada que me inventaron. La verdad es que ni siquiera comparto muchas escenas con ella”, expresó.

“Nunca fui a comer afuera con ella. La conozco, tengo re buena onda. La verdad muy cho** el rumor. Malísimo muchachos. Inventen otra cosa, lo estiraron mal, que ella se enojó, que ella me cortó el rostro. Ni un Paty me comí con ella”, dijo molesto durante el móvil y se refirió a los dichos de la relación entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

“Nos llevamos re bien. Es ridículo. De acuerdo a lo que yo sé, son amigos, se llevan re bien. Grabaron un montón de telenovelas juntas. Es lógico que lo asocien. Son muy buenos compañeros los dos, hacemos un trío muy bueno”, finalizó Lamothe, que también tuvo que enfrentar los rumores de su separación.

Por otro lado, habló de sus expectativas frente al estreno de la novela que se emitirá de lunes a viernes a las 22 horas en El Trece. "Estoy muy contento de volver a trabajar, muy emocionado. Nos costó mucho porque tuvimos que empezar en la pandemia. Mucha expectativa, muchas ganas y estamos muy nerviosos.. El grupo es uno de los mejores que me tocó en mi carrera", agregó. 

También te puede interesar: A días del estreno, Esteban Lamothe cruzó a quienes critican "La 1/5-18"