MUY SINCERA

Flor Peña reveló una insólita opinión sobre los deseos de Marley de ser padre otra vez: “Ahí no lo apoyo”

La conductora de Flor de Equipo se refirió a los planes de su amigo de darle un hermanito a Mirko, que ya tiene 3 años. Pero su respuesta sorprendió.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista radial, Marley había confesado que tenía ganas de ser padre nuevamente y que podría llegar a contactarse con la misma donante de óvulos para hacer la subrogación de vientre. “Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, había expresado el conductor de La Voz argentina, confirmando que es algo en lo que ya venía pensando.

Sin embargo, su amiga desde hace años Florencia Peña, tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron sobre el asunto. Fue durante un móvil para el programa Implacables que se emite por Canal 9. En la entrevista, la actriz no se mostró muy convencida de la decisión de Marley y no lo disimuló ante la cámara.

“Yo ya le dije mi opinión y es no”, dijo de manera contundente. “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, le increpó la movilera. “Por eso, justamente le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”, respondió sin dar muchas vueltas al asunto.“No extraña cambiar los pañales que no mienta”, bromeó y, reveló que como su amiga siempre va a estar de su lado. “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”, agregó sin dar más detalles acerca de si estos planes ya están en marcha.

Mientras tanto, Florencia quien viajó con su familia a la provincia de Ushuahia para tomarse unas vacaciones, enfrentó en estos días fuertes acusaciones del actor Marcelo Mazzarello, que afirmaba que ella lo había echado de una película.