¿QUÉ SE VIENE?

La eufórica foto que compartió La China Suárez soltera en un sillón gritando desde Madrid

La actriz disfruta de sus hijos y amigos mientras crece en lo laboral a nivel internacional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez tomó un vuelo de Iberia con destino a España. No lo hizo sola: se fue con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y su mamá, Marcela Riveiro, para que la ayude con el cuidado de los menores en las distintas tareas.

El destino de la actriz fue Madrid, ciudad en la que participará del festival de San Sebastián, durante el 17 a 25 de septiembre. Sin embargo, ese no es el único motivo, hay otro más importante y tiene que ver con su crecimiento profesional.  

La China fue convocada para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de papel. Se trata de un ambicioso proyecto que no pudo rechazar.

Ya radicada en Madrid, Eugenia aprovecha sus redes sociales donde tiene cinco millones de seguidores para compartir contenido de su estadía en Europa.

Luego de pasar por la alfombra roja en el festival de San Sebastián, la actriz compartió una foto que sorprendió a sus fanáticos. A través de sus historias de Instagram se la puede ver recostada en un sillón con un vestido negro apretado gritando eufórica como de felicidad.

Lo cierto es que la actriz, recientemente separada de Benjamin Vicuña, está viviendo un excelente presente profesional.

¿Qué estará tramando?