TREMENDO

Recordaron el chat que comprobaría la violencia de genero del Polaco contra Valeria Aquino: “Me pegaste y te perdoné”

Ángel De Brito compartió la conversación que tuvo el cantante con su exmujer luego de un cruce que el jurado tuvo con el participante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Ángel de Brito recordó unos chats que se filtraron en 2020 entre El Polaco y Valeria Aquino a raíz del cruce que tuvo el jurado con el participante en ShowMatch La Academia y de la palabra del cantante.

“A él lo denuncian las ex, lo llevan a la justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás. Un amor”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter respondiendo a una nota del cruce que mantuvieron en vivo.

Luego citó ese tweet con tres capturas de la conversación entre El Polaco y Valeria Aquino. “Cuando estuviste con el Kun, te pensás que no dolió. Yo quiero ser feliz con Bar, ruido haces vos y no me dejas ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, le dice el músico a su exmujer, en eso ella le responde:

“Mira Pola, yo soy libre de elegir como en su momento lo fuiste vos. Si querés ser feliz aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenes otra bebé en camino. Olvídate del mal momento nuestro, ya pasaron 5 años. Yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas, son problemas de mayores. Me pegaste y te perdoné”, aseguró la mujer en la conversación.