¿QUÉ LE PASÓ?

¡Se arrepintió! Alex Caniggia fue para atrás con su candidatura política y destrozó a Milei

El mediático había anunciado en los últimos días que trabajaría “por una Argentina potencia mundial” pero se retractó de sus declaraciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis siempre está dando que hablar con sus dichos y su manera de expresarse, que a veces no caen del todo bien. Hace unos días, Alex había sido noticia por mostrar sus claras intenciones de ingresar al mundo de la política como otros famosos como Cinthia Fernández o en su momento Amalia Granata.

Pero en este caso, Alex Cannigia había elegido realizar su anuncio en las redes sociales mostrándole su apoyo a una figura polémica: Javier Milei. Allí, El Emperador le había expresado toda su empatía con las ideas del candidato y hasta había dicho que era la única manera de que Argentina saliera adelante.

Fuente: Instagram

A través de las redes de su abogado Alejandro Cipolla dejó en evidencia que todo se trataría de una puesta en escena: “Al parecer todo el mundo se creyó que Alex iba a entrar en política ehh, vamos a preguntarle”, expresó en medio de una historia en Instagram junto al mediático que se contradijo en sus anteriores declaraciones.

“No entro a la política gente. Milei me parece un panqueque y ahora se va para el Pro. Un impresentable. No apuesto a nada con Milei y para mí es un panqueque. Un imbécil, extremo”, disparó Caniggia sobre el candidato al que supuestamente le prestaba todo su apoyo. Por lo que dio a entender a sus seguidores que todo se trató de una broma y nada más.

“Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida high society. Por una Argentina como potencia mundial”, había afirmado antes durante su muestra de apoyo a la lista de Avanza Libertad.