¡LO DIJO!

Ángel de Brito adelantó una noticia bomba sobre Lali Espósito y Tini Stoessel

El periodista blanqueó la información luego de que un seguidor le hiciera una pregunta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Ángel de Brito abrió las peguntas para poder conversar con sus cientos de seguidores en Instagram. "¿Lali y Tini? ¿Lali y Ángela (Leiva)? ¿Lali y Natalie (Pérez)? ¿Cuál es más probable para vos?", le consultaron.

Sin rodeos, el conductor de LAM aseguró a través de una de sus historias: "Lali y Tini. Anoten (la fecha del) 22 de septiembre".

Luego de esto, queriendo saber más, otro usuario le preguntó: "¿Hay feat (canción en conjunto) de Tini y Lali?". Dando a entender que podría tratarse de un show en vivo, Ángel adelantó: "No es un feat y va a ser en la Argentina".

Durante años se dijo que Stoessel y Espósito tenían una mala relación por su pasado amoroso (ambas estuvieron de novias con Peter Lanzani) y por sus similitudes en cuanto a la música. Si bien ambas desmintieron más de una vez que esto fuera cierto, los rumores continuaron hasta el día de hoy.

Pero, este año, Lali sorprendió con un gesto buena onda hacia Tini en La Voz y hasta le mandó un beso. Por su parte, tras ver esto, la ex Violetta le devolvió las gentilizas diciéndole que era "una reina". ¿Te gustaría verlas juntas en un show?