BODAS DE COBRE

¡Con escrache incluido! La divertida dedicatoria de Sergio Lapegüe a 'la Bochi' por sus 32 años de casados

El conductor alternó su costado romántico con el humor y sorprendió a su mujer en un nuevo aniversario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron ya 32 años del día en que Sergio Lapegüe y la Bochi (como él la llama cariñosamente) decidieron iniciar una vida juntos. Esa vida que les dio 2 hijos maravillosos: Micaela y Elvis.

Si bien en sus redes sociales, el conductor suele hacer declaraciones de amor a todos los miembros de su familia y en especial al de su gran compañera, esta vez decidió escribir un mensaje aún más especial ya que se trataba del aniversario de casados.

Para no quedarse sólo en el cliché romántico, le dio una vueltita de tuerca a la publicación sumando un video filmado sin que la Bochi se diera cuenta y en el que se la ve haciendo un bailecito muy divertido, pintando así un retrato perfecto de su personalidad. 

"Cumplimos 32 años desde que nos conocimos allí en Adrogué. Y nada cambio. Mismo espíritu. Mismo corazón. Mismo amor. Ella no sabía que la grababa. Ella es así. Pura. Ella es @bochiok no abundan…"

Hace no mucho tiempo, le había dejado otras lindas palabras en las redes para destacar lo importante que es en su vida. "Es esposa, mamá, amiga, Gerenta, ama de casa y todo lo que se te ocurra. Ella es diferente, con ella todo es más fácil. Ella me conoce desde que estaba dando mis primeros pasos en este mundo audiovisual. Ella, sabe todo lo que me costo llegar a este lugar. Cuando la veo sonreír, ella me demuestra que todos los obstáculos se pueden superar. Con ella, construimos una vida, formamos una familia, soñamos futuro. ¿Discutimos? Si, a veces si, pero a decir verdad poco... aunque ella, siempre tiene razón".