SIN FILTROS

El filoso análisis de Edith Hermida sobre los ex de Jimena Barón: "Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse"

La panelista dio su opinión sobre lo que pasó en La Academia cuando la jurado estalló en llanto al escuchar su canción La Tonta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que la pasada noche del martes, Jimena Barón se emocionada hasta las lágrimas tras ver bailar a Viviana Saccone y Tito Díaz el tema La Tonta en La Academia.

“Esta canción (La tonta) es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”, comenzó.

Luego de esto, Barón había hablado sobre su reconciliación durante la cuarentena con Daniel Osvaldo: "Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije 'soy La Tonta, es mentira que son La Cobra'. No lo terminé de superar. Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije 'va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?'. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije 'si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'".

Por su parte, ayer mientras hablaban sobre este tema en Bendita, Edith Hermida también se refirió al Tucu López, ex de Jimena y actual de Sabrina Rojas.

Sin filtros, la panelista disparó: "Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos".

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", sumó Hermida. Finalmente, también le envió un cariñoso mensaje de apoyo a Jimena.